bautismo del espiritu santo Misterios
bautismo del espiritu santo Misterios
Blog Article
Aprovechemos, entonces, a pedir con plena confianza por las cosas espirituales y las materiales, confiando en que la voluntad del Señor es siempre buena para con sus hijos.
El bautismo en agua es un símbolo foráneo y visible de la sinceridad interna y espiritual de la salvación. Es una expresión pública de la Confianza y un certificación de la obra redentora de Cristo en la vida del creyente.
¡Únete a nosotros en esta representación de evangelizar a las naciones y compartir la palabra de Dios en todas las plataformas de redes sociales!
Es importante destacar que el bautismo en agua no es necesario para la salvación. La salvación se obtiene únicamente por la Agudeza a través de la Certeza en Dios.
El acto de sumergirse bajo las aguas y retornar a salir a la superficie, es un cuadro que demuestra lo que ha sucedido en la vida del creyente cristiano.
En primer lado, la oración de actividad de gracias nos ayuda a apoyar una perspectiva de devolución en medio de nuestras circunstancias. A menudo, estamos tan enfocados en nuestras micción y preocupaciones que olvidamos cuánto hemos sido bendecidos.
Dios argumenta a las oraciones que se alinean con su voluntad y se hacen con Seguridad y un corazón sincero.
Pero cuando la persona se ha arrepentido verdaderamente y ha entregado su vida a JESUCRISTO, debe obedecer la palabra de Dios y bautizarse en agua en el nombre de JESUS. (Te invito a leer: La Importancia del Bautismo)
Esto te ayudará a tener el conocimiento pleno de las promesas que Dios tiene y te servirá como Orientador al momento de orar.
Se da cuenta querido amigo(a) y hermano(a) que el tema del bautismo es muy delicado y serio; por tal motivo, es muy importante y necesario que usted obedezca COMPLETAMENTE el evangelio y se bautice en el NOMBRE DE JESUS para el perdón de todos sus pecados.
El bautismo en agua es una respuesta de obediencia a la salvación que se ha recibido en Cristo. Es una forma de mostrar y proclamar públicamente la Certeza y el compromiso del creyente con Jesús.
Según el Antiguo Testamento el que no se circuncidaba no Cuadro parte del pueblo de Israel; en el Nuevo Testamento el que no se bautiza en el nombre de Jesús no puede ser parte de la IGLESIA, porque es por el bautismo que tenemos perdón de pecados para ser SALVOS y entrar en el Reino de los Cielos; de lo contrario será inútil según, Catástrofe: 21: 27 “No entrara en ella (EL Paraíso) ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira…”.
Estas citas bíblicas nos dan a entender que todo fornicario o adultero dependen únicamente de la Agudeza y misericordia de Dios y que no hay nadie en la tierra, Get More Info ni ministro o pastor que pueda hacer poco por ellos, hasta que tengan un cambio de aire frente al pecado en el cual están viviendo y reconozcan delante de Dios su desatiendo y arreglar y corregir sus vidas para poder ser bautizados.
Romanos 6:13 nos insta: «No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más admisiblemente a Dios como quienes han vuelto de la crimen a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de Honradez».